Tienda erotica Madrid

Tienda erótica en Madrid: compra de juguetes, consejos y tapper sex

Tienda erótica en Madrid para romper tabúes

Si quieres acabar con los tabúes y experimentar nuevas sensaciones, date una vuelta por Harmony, una tienda erótica de Madrid que lleva abierta desde 2005. Situada en la calle Albarracín, 2, su equipo de personal está integrado por mujeres de diferentes edades, formaciones y experiencias. Todas ellas comparten, sin embargo, un objetivo: ayudar a las parejas a descubrir una sexualidad distinta, libre, natural y sin complejos para gente que busca la felicidad en todas las facetas.

Tienda erótica en Madrid con asesoramiento para mujeres y parejas

Somos más que una tienda erótica de Madrid: en Harmony tenemos muy presente que queremos que os sintáis cómodas y quedéis satisfechas con el producto elegido. Como comprendemos vuestras dudas sobre los juguetes eróticos y los modos de empleo, nos ofrecemos a ayudaros y asesoraros en las compras. Podéis consultarnos al respecto en el teléfono 91 742 99 43 o en el formulario de contacto. Y, por supuesto, os animamos a que os acerquéis a nuestra tienda y a leer los ‘Sexyconsejos’.

Tienda erótica en Madrid: tapper sex

Nos gusta nuestro trabajo y queremos compartirlo con vosotras. Por ello, nuestra tienda erótica de Madrid organiza reuniones tapper sex en casa de alguna anfitriona. Es una manera divertida y lúdica de que conozcáis los artículos eróticos entre amigas, de manera cómoda y relajada. En las reuniones, que duran entre una y dos horas, podréis plantear dudas para mejorar vuestra sexualidad y adquirir los mejores productos para enriquecer vuestras relaciones.