tienda erotica
En nuestra tienda erótica de Harmony puede encontrar un amplio catálogo de productos para todos los gustos. Desde vibradores Fun Factory, accesorios para el pene, lubricantes… hasta juguetes eróticos para mujeres más lúdicos, como son las golosinas, la lencería erótica, ropa divertida, adornos para el cuerpo… Sus fiestas y despedidas de soltero se convertirán en todo un éxito.

Harmony es un sexshop que ofrece y garantiza profesionalidad y privacidad. Las compras realizadas en nuestra tienda erótica llegarán a su casa, en un plazo de entre 24 y 72 horas según el modo de envío elegido, en un embalaje muy discreto para que nadie pueda ver el producto que ha adquirido. El pago es totalmente seguro y se admiten devoluciones. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.

Además de vender juguetes en nuestra tienda erótica, en Harmony organizamos para nuestras clientas reuniones de tuppersex en domicilios particulares, donde una de nuestras profesionales, perfectamente informada, les explicará los beneficios y los usos particulares de cada uno de nuestros productos, e incluso, podrán adquirir sus favoritos en ese preciso momento.

Compre a través de nuestra tienda online cómodamente y con la máxima discreción. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros en el teléfono 91 742 99 43 y se la resolveremos de inmediato.