Vibradores We Vibe

En Harmony disponemos de gran variedad de productos como vibradores We Vibe, lencería erótica, juguetes, accesorios para el pene y la vagina... Le invitamos a descubrir nuestra tienda erótica de Madrid y también nuestra tienda erótica online harmonymadrid.es.


Los vibradores We Vibe ocupan un lugar destacado en nuestras tiendas, entre otros productos líderes, ofreciendo siempre la máxima calidad y precios aptos para todos los bolsillos. Si está buscando una prenda para sorprender a su pareja, puede venir a probarla, y los profesionales de Harmony estarán encantados de ayudarle a encontrar lo que está buscando, ya que tenemos un montón de modelos de picardías y lencería en general.


También en nuestra página web encontrará gran variedad de modelos de vibradores We Vibe, en distintos colores y tallas, para que pueda encontrar el que le satisfaga más. Muchos modelos son ideales para juegos, para regalar o para hacerse un regalo. Además, de manera regular ofrecemos descuentos y ofertas tanto en nuestra tienda física como en la tienda online, por lo que si se pasan a menudo, podrán descubrir productos muy interesantes a precios rebajados.


Pídanos toda la información detallada que necesite llamando al teléfono 91 742 99 43, en nuestra página web o pasando directamente por nuestra tienda en la calle Albarracín, 2, en Madrid.




vibradores we vibe
We Vibe II - Doble estimulación durante el coito

We Vibe II - Doble estimulación durante el coito

El revolucionario juguete que permite doble estimulación simultanea durante el coito se ha reinventado. Ya su primera versión parecía sencillamente...
96.90€

... más info

Su dirección IP es: 81.9.149.83
Copyright Harmony 2011 - Soporte para comercio electrónico